Xiaomi mijia de Vapor, Prensas Sobrealimentado Motor de Vapor Hogar Colgando Allanar la Ropa Presurizado Penetrar Vapor de Hierro

Xiaomi mijia de Vapor, Prensas Sobrealimentado Motor de Vapor Hogar Colgando Allanar la Ropa Presurizado Penetrar Vapor de Hierro

Xiaomi mijia de Vapor, Prensas Sobrealimentado Motor de Vapor Hogar Colgando Allanar la Ropa Presurizado Penetrar Vapor de Hierro

$12 356.68

Descripción del producto

  • apoyo: sí
  • Número De Modelo: ZYGTJ01KL
  • Voltaje (V): 220v
  • Apoya Lucha Contra La Seca Quema: sí
  • Nombre De La Marca: Xiaomi
  • Certificación: NINGUNO
  • La Temperatura De Engranajes: La tercera marcha del termostato
  • Capacidad del Depósito de agua (l): >2.3 L
  • Potencia (W): 2001-2500W
  • Vapor Duración (Min): 60min
  • Clasificación: Cepillo de vapor
  • Origen: CN(Origen)

Características Principales:

● La Tecnología de sobrealimentación: Produce vapor de alta presión para evitar el repentino aumento y la disminución de vapor, y rápidamente ablandar las fibras y suavizar las arrugas profundas.

● Secundaria Calefacción: reducir de forma Efectiva el condensado, y la superficie se rocía con cerámica de barniz de recubrimiento, que se calienta de manera uniforme, no fácil dañar la ropa, y es suave y ahorro de mano de obra.

● 135℃ Vapor a Alta Temperatura: La humedad es rápidamente atomizado en todo vapor, y la temperatura promedio es de 135℃.

● 3 Engranaje de Vapor: de Acuerdo al grosor de la tela, el vapor es diferente en tamaño, y los tres equipos de vapor satisface las necesidades de las cuatro estaciones.

● Fácil de Operar: conexión de la máquina y ajuste de los engranajes de control se concentran en el mango, y la operación se puede completar sin necesidad de agacharse.

● Reducir la Repetición: Cuando salga de la inducción de la zona cuando se utiliza, el vaporizador para prendas se detendrá automáticamente al vapor, y mantener la inducción de la zona de la manija de nuevo para reanudar la de vapor.

● La Temperatura del agua de Examen: entrada de Agua está equipado con una temperatura del agua sensor de detección inteligente y dinámico de entrada de agua de velocidad, lograr vapor de alta estabilidad de la temperatura.

● 2 LITROS Capacidad del Depósito de Agua: se puede utilizar de forma continua durante más de 40 minutos, cuando se llenan de agua en un tiempo, y la escasez de agua, la función de protección .

● 6 veces la de Seguridad de Protección: fusible Térmico de protección, apagado automático cuando el dumping, la escasez de agua y en seco de la quema de protección, NTC de temperatura de control de protección, a 30 minutos de apagado automático, agua y electricidad separación para evitar descargas eléctricas.Especificación

Marca: Xiaomi Mijia

Modelo: ZYGTJ01KL

Color: Blanco

Tensión nominal: 220V

Potencia: 2200W

Frecuencia nominal: 50Hz

Capacidad del Depósito de agua: 2L

La Presión de la bomba: 500kPa

El vapor de Regulación: 3 marchas

El vapor de Volumen: 42/min

Ángulo De Ajuste: 0 A 90°

Temperatura De Panel:145℃

La Temperatura Del Vapor:135℃

Planchado Método:Plano de Planchado/Oblicua de Planchado/Colgante de Planchado Dimensión del Producto Peso: 7.5 kg

Paquete Peso: 8.3 kg

Tamaño del producto: 42.80 x 28.80 x 164.50 cm Contenido del Paquete

1 Host x, 1 x Soporte, 1 x tabla de Planchar, 2 x Pértiga Telescópica, 1 x Cepillo de Limpieza (para las ropas de lana), 1 x Anti-quemaduras de Guantes, 1 x M anual, 1 x CN Enchufe(le enviaremos un adaptador que según su país)

Etiquetas: 3 xaomi, dígitos termostato, pod xiomi, plancha de vapor, xiaomi zj vapor, mijia xiaomi, verduras vapor, paño de vapor, apps bateria xiaomi mija, paño de vapor

Valoraciones

Valoración